Google mi negocio en Monterrey

Home 9 Google Mi Negocio

• PLANES DE GESTIÓN •

Precios de los paquetes

¡No tienes que pagar más!

BÁSICO

$ 800 MXN / MES

– Creación y configuración correcta en el Punto en Google Maps.
– Creación y Configuración en Google Maps.
– Configuración de horarios de atención.
– Configuración de formas de contacto (teléfono, pagina web).
– Configuración de descripción de la empresa.

AVANZADO
$ 1,800 MXN / MES

– Creación y configuración correcta en el Punto en Google Maps.
– 5 Imágenes de tu negocio (productos).
– Creación y Configuración en Google Maps.
– Configuración de horarios de atención.
– Creación y carga de 5 publicaciones de tus productos o servicios.
– Configuración de formas de contacto (teléfono, pagina web.
– Configuración de descripción de la empresa.
Si tienes Google Ads
– Vinculación de Google Ads.

¿Listo para empezar?

Expertos en Posicionamiento Local

Además de realizar auditorías y gestión completa de Google My Business, te ofrecemos formación para que puedas entender los informes, las métricas, los indicadores de rendimiento…, y puedas conocer de primera mano qué es lo que está pasando con tus esfuerzos de marketing y ventas.

Fichas My Business

Aumenta el tráfico de tu página web, incrementa el número de llamadas, las visitas a tu tienda y las compras gracias a las fichas de My Business.

Fichas My Business

Aumenta el tráfico de tu página web, incrementa el número de llamadas, las visitas a tu tienda y las compras gracias a las fichas de My Business.

Fichas My Business

Aumenta el tráfico de tu página web, incrementa el número de llamadas, las visitas a tu tienda y las compras gracias a las fichas de My Business.

Fichas My Business

Aumenta el tráfico de tu página web, incrementa el número de llamadas, las visitas a tu tienda y las compras gracias a las fichas de My Business.

Te contamos las últimas novedades y todos los trucos sobre Google My Business.

Compartimos tutoriales y noticias de actualidad sobre My Business en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

¿Qué se suele hacer en una auditoría de My Business?

  • Análisis inicial:Comprobación de la información existente en My Business
  • Optimización de las fichas
  • Gestión de reseñas
  • Gestión de preguntas y respuestas
  • Gestión de publicaciones
  • Realización de informes periódicos sobre el rendimiento de las fichas

En Disruptivos tenemos amplia experiencia con cuentas de My Business, con más de 100 ubicaciones. Además, somos Partners de Google desde hace varios años, y contamos con capacidad para ofrecer labores tanto de Auditoría como de soporte, de forma externa, para la gestión sostenida de las labores asociadas a la gestión de las ubicaciones.

Aquí tienes el listado de todos nuestros tutoriales de Google Mybusiness

Gestionando bien Google My Business

¡Promociónate!

Ponte en contacto con nosotros con los detalles