+ 52 (81) 2559 5211 hola@weblab.mx

DISEÑO WEB DE TIENDA ONLINE / E-COMMERCE

Diseñamos y desarrollamos Tiendas Online con un diseño moderno enfocado en las ventas. Diseños E-commerce adaptables a todo tipo de dispositivos.

TIENDA ONLINE PNG

TIENDA WOCOMMERCE & SHOPIFY

Construido a partir de la combinación de WordPress en conjunto con WooCommerce o Shopify , dos de las plataformas de sitio web más utilizadas, para el desarrollo de Tiendas Online.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE PARA VENDER MÁS

Nuestra gran experiencia desarrollando sitios web e-commerce garantiza que tu sitio tendrá una apariencia elegante y moderna que que les encantará a tus clientes, optimizada para conseguir más ventas.

PIENSA EN DIGITAL

En la actualidad, no todos los productos son enviados. Vende música, aplicaciones y otras descargas digitales, además de los productos físicos.
E-COMMERCE

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN E-COMMERCE

 

Gestión de Clientes.

Gestiona tus clientes de forma rápida con su información de envíos, pagos, etc.

Gestión De Pedidos

Tus clientes pueden revisar el estado de sus pedidos en tiempo real.
l

100% Administrable.

Gestiona tus clientes de forma rápida con su información de envíos, pagos, etc.

Sistemas de Pago.

Integramos las pasarelas de pago más populares y seguras en México.

Optimización SEO.

Podrás optimizar tus productos, categorías y páginas individualmente.

Estadísticas De Ventas.

Completa plataforma de informes para todos tus pedidos e integración de Google analytics.

ASPECTOS ESENCIALES DE UNA TIENDA EN LINEA

BUSCADOR DE TIENDA ONLINE / E-COMMERCE

Buscador de productos para WordPress con Woocommerce y para Shopify

Dale la oportunidad a tus clientes de buscar los productos en que realmente están interesados.

Las barras de búsqueda ayudan a enviar más tráfico a categorías y productos específicos.

Productos relacionados

Los productos relacionados te ayudarán a aumentar las conversiones y ventas sobre algunos productos que no son tan visibles de manera orgánica en el sitio web.

Estos productos los podrás configurar de forma automática o manual en tu sitio web y se encuentran en la parte inferior del producto principal.

PRODUCTOS RELACIONADOS TIENDA ONLINE / E-COMMERCE

Filtro de productos para WordPress con Woocommerce y para Shopify

Ayudar a tus clientes con una experiencia personalizada que les permita filtrar los productos que muestras a través de categorías, precios, color es una herramienta esencial que toda tienda online debe tener.

Detalles del producto

Uno de los aspectos más importantes a la hora de ofrecer productos por internet es entregar la mayor cantidad de detalles posibles para convencer al consumidor de comprar.

Es por esto que prestamos especial atención a la hora de desarrollar las tiendas online para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

CARRITO DE COMPRAS TIENDA ONLINE / E-COMMERCE

Carro de compras de Woocommerce o Shopify

Cuando un usuario agrega un producto al carro de compras es importante que sepa que este ha sido agregado correctamente.

Es por esto que en nuestros sitios al momento de agregar un producto al carro de compras este se despliega en la parte superior de la pantalla indicando que se ha realizado correctamente.

Métodos de pago

Integrar los principales métodos de pago disponibles en México es esencial para dar inicio al proceso de compra online Enviar un mail de manera automática con la confirmación del pago, información de seguimiento, entregará a tus consumidores la tranquilidad de haber comprado en un sitio seguro.

PAQUETES DE DESARROLLO DE TIENDA ONLINE / E-COMMERCE

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE UNA TIENDA ONLINE

¿Que necesito enviar para iniciar el diseño de mi tienda virtual?

Para poder iniciar el diseño de tu tienda virtual se necesita de primera mano el contenido de su tienda online, es decir, el texto e imágenes de cada una de las secciones que tendrá. Nos puede enviar el texto de su tienda en línea en un archivo de word y/o powerpoint y las imágenes adjuntas vía correo electrónico, el paquete no contempla corrección ortográfica ni tampoco la modificación de mayúsculas y minúsculas.

¿Cual es el proceso que se lleva a cabo para elaborar mi tienda virtual?

Una vez que nuestro equipo de trabajo cuente con la información “completa“ de su sitio web, será optimizado en cuanto a técnicas SEO, posteriormente procedemos a generar el diseño del sitio web, una vez finalizado el diseño del sitio se procede a codificar en caso de funcionalidades especiales, el punto siguiente es ejecutar las pruebas correspondientes para evitar defectos, fallos y errores en el sistema, como paso final se lleva a cabo la implementación en producción, es decir, ya está libre a todo público e incluso para los buscadores.

¿Qué pasa una vez que has completado mi Tienda web?

Una vez que se publique tu sitio, hacemos que mantener tu tienda actualizada sea fácil para ti. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha . Si requieres hacer cambios mayores, ¡también puedes hacerlo!

¿Puedo actualizar mi sitio luego de que esté completo?

Sí. En WEBLAB MÉXICO, no creamos sitios web y dejamos que los clientes se las arreglen por sí mismos. Con nuestro plan de Tienda web Premium, puedes hacer cambios cada hora. Solo llama a tu asesor de diseño y desarrollo e-commerce para mayor información.

¿Ya tienes lista tu tienda? ahora vayamos por tus clientes…

Hagamos que el mundo entero conozca las ofertas de tu tienda online a través de las comunidades y redes sociales, actualmente es ahí donde se concentran masas, donde están tus clientes, donde debes estar presente.