+ 52 (81) 2559 5211 hola@weblab.mx

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

El eMail Marketing es la forma de hacer marketing digital directo a través del envío de emails. Permite diseñar un mensaje, ya sea un newsletter u otro contenido html, y enviárselo en forma masiva y personalizada a todos sus contactos.

EMAIL MARKETING

Email Elegante

Diseñamos plantillas de E-mails atractivas y optimizadas para convertir usuarios a clientes.

Estrategias Inteligentes

Creamos estrategias para hacer crecer tu base de datos.
U

Monitoreo Constante

Monitoreo y análisis estadístico de las campañas de E-mail
EMAIL MARKETING

EMAIL MARKETING MONTERREY

 

h

Optimización de listas

Administramos las listas de correo con el objetivo de optimizarlas e ir eliminando aquellos correos electrónicos que solicitan ser eliminados.

Administración de Suscriptores

Las campañas de Email Marketing incluyen una administración de suscriptores, que de acuerdo a los reportes diarios se van actualizando los datos de los suscriptores.
Z

Integración con Redes Sociales.

Incluir las Redes Sociales, le permitira aprovechar el potencial y aumentar la efectividad de sus campañas, permitiendo a los suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.
}

Envíos Programados

Nuestro servicio de Email Marketing le perite programar y enviar sus campañas de Email Marketing en fechas y horas especificas, con el fin de tener mejores resultados.

PAQUETES DE EMAIL MARKETING

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EMAIL MARKETING MONTERREY

¿Qué es Email Marketing?

Email Marketing de WEBLAB te permite enviar campañas de correo electrónico de marketing directamente desde tu página web.

Ya estoy usando un servicio de marketing por correo electrónico. ¿Cómo hago para cambiarlo?

Puedes comenzar con Email Marketing en cualquier momento con solo crear un borrador.

Cuando estés listo para enviar tu campaña, exporta tus contactos de tu anterior servicio de marketing por correo electrónico e importarlos a una lista de distribución de correo en tu panel de comando de Campañas por correo electrónico. Luego podrás enviar tu mensaje a todos los que estén en la lista.

¿Cuál es la diferencia entre las campañas y los envíos?

Las campañas son los mensajes de correo electrónico efectivos que envías. Solo las campañas explosivas se computan para el límite mensual de campañas.
Los envíos son la cantidad de direcciones de correo electrónico individuales a las que envías cada campaña. Tanto las campañas explosivas como las automatizadas se computan contra el límite de envíos mensuales.

¿Puedo usar las Campañas por correo electrónico con una Landing Page?

Necesitas un sitio web activo si deseas registrarte para las Campañas por correo electrónico, pero puedes continuar usando las Campañas por correo electrónico desde una página de estacionamiento si finaliza la suscripción a tu sitio web.

Para acceder al panel de comando de las Campañas por correo electrónico desde una página de estacionamiento, inicia sesión en tus sitio y, a continuación, presiona Campañas por correo electrónico.

¿Ya estas listo para empezar? Ahora vayamos por una Landing Page

Obtén un descuento de 25% en una Landing Page, en la compra de cualquiera nuestros paquetes de páginas web.