Diseño de Logotipos - WEBLAB | Agencia de Desarrollo Web en Monterrey y Ciudad de México
01
01
Diseño de Logotipos

Logramos transmitir a través de una imagen original y legible, los valores e identidad corporativa que requiere tu negocio.

03
03
Identidad Visual

Mediante elementos gráficos y visuales logramos comunicar el concepto de tu marca, sus valores y el posicionamiento en el mercado hacia el público.

02
02
Diseño de Multimedia

Creamos contenido dinámico (animación, ilustraciones, gráficos, textos) permitiéndonos diseñar productos innovadores.

04
04
Papelería Institucional

Producimos para ti una amplia variedad de formatos institucionales diseñados acorde al propósito de tu empresa.

Construcción de marca

¿Cómo diseñamos el logo
perfecto para tu negocio?

Partimos de 3 conceptos fundamentales:

  • Valores principales de tú negocio, es decir, qué buscamos transmitir hacia el público: fuerza, sostenibilidad, tecnología, eficacia, entre muchos otros más.
  • Colores asociados a tú marca. Utilizamos la psicología del color, mediante ello sabemos cómo influyen estos en las decisiones de los clientes.
  • Versatilidad, tu logo va a aparecer en toda tu estrategia comunicativa y de marketing adaptándose sin perder las características que desea presentar.
+
Clientes Activos
+
Proyectos Realizados
+
Asesores
Características

Creación del Logotipo

01
Legible

Si nos decantamos por utilizar letras, debemos prestar atención a la fuente elegida, a que el estilo sea el correcto y que pueda leerse con claridad.

02
Diferente a la competencia

Si tu marca toma como punto de partida la marca competidora, que sea para diferenciarte de ella, pero nunca para que pueda dar lugar a similitudes.

03
Original

Se pueden utilizar ideas de otros logos, pero nunca plagiar la fuente del texto, la forma o la composición entera.

Tipos

Logotipos

01
Logotipo

El logotipo en sí es una palabra que se caracteriza por su tipografía. Las letras son las protagonistas de esta representación gráfica.

02
Isotipo

Se trata del símbolo o el dibujo que representa a la marca. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.

03
Imagotipo

Combinación de símbolo con texto. Se trata de dos elementos independientes que en conjunto crean una agrupación, pero que pueden entenderse de forma independiente.

04
Isologo

Inclusión del texto dentro del símbolo, de modo que formen un único elemento, no pueden separarse.