+ 52 (81) 2559 5211 hola@weblab.mx

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Desarrollamos aplicaciones y plataformas completas utilizando tecnologías web, y conseguir una experiencia de usuario similar al del software convencional, diseñado para un sistema operativo en específico.

PUBLICIDAD SOCIAL

APLICACIONES DE PUNTOS DE VENTA

Esta es la última tendencia en software de Punto de Venta, y su popularidad está aumentando rápidamente. Se puede acceder a este sistema directamente desde internet y a menudo es compatible con la mayoría de hardware de puntos de venta (cajas de efectivo, impresoras, etc.)..

APLICACIONES ADMINSTRATIVAS

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para administrativas por ejemplo control de entradas, administración de Recursos Humanos, etc . 

APLICACIONES CONTROL DE INVETARIOS

Desarrollamos sistemas de control de inventarios para supervisar los niveles de inventario y determinan cuales son los niveles que deben mantenerse, cuando hay que reabastecerse el inventario y de que tamaño 

Administración de redes sociales | Social Manager

SERVICIOS DE APLICACIONES WEB 

 

Planeación

Nos enfocamos en conocer a fondo cada detalle de tu operación, su funcionamiento y necesidades. Creando una línea mas clara la cual poder seguir.

Diseño de interfaz

Se realizará un diseño personalizado de botones, colores, iconos e imágenes que se ajusten a los lineamientos gráficos de tu empresa.

Desarrollo

En esta etapa, nuestro equipo empezarán a trabajar para hacer realidad los requerimientos definidos y aprobados en las etapas anteriores.

¿Por qué contratar un servicio de Apliciones web?

ACCESIBILIDAD DESDE VARIEDAD DE PLATAFORMAS
Puede obtener acceso a casi todos los tipos de plataformas en línea desarrollando sus aplicaciones. Desarrollar aplicaciones ayudará a llegar a mercados como áreas de largo alcance a través de Internet y a través de sitios web de redes sociales como Facebook o Myspace, Twitter, entre otros. 
¿ POR QUE MI EMPRESA NECESITA UN APLICACIÓN WEB

Tu aplicación siempre estará disponible para ser usada inmediatamente. Además, tu marca tendrá la posibilidad de interactuar con clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él.

¿Cuánto se demora mi aplicación web ?

El tiempo de entrega de tu aplicación web depende de la complejidad de la misma. Sin embargo, este se definirá en la primera semana del proceso de desarrollo que corresponde a la planeación. En esta, definiremos contigo cada detalle y cada una de las áreas que se encontrarán involucradas para que tu aplicación web sea más de lo habías esperado.

EMPIEZA HOY TU APLICACION WEB 

¿Ya estas listo para empezar? Ahora vayamos por una web