+ 52 (81) 2559 5211 hola@weblab.mx

APLICACIONES MÓVILES

Si está buscando aprovechar la tecnología móvil para su negocio, nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones están a su servicio. Ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android para que pueda llegar a sus clientes en sus dispositivos favoritos.
PUBLICIDAD SOCIAL
U

APLICACIONES PARA ANDROID

Nuestros desarrolladores completos de Android se aseguran de que su aplicación ofrezca una experiencia perfecta.

APLICACIONES PARA IOS

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para iPhone y iPad con un enfoque principal en la experiencia del usuario, el diseño funcional y el rendimiento de la base de código. 

COMUNIDADES POTENTES

Utilizando nuestra experiencia del Servicio de Desarrollo Móvil multiplataforma, obtendrá la aplicación que garantiza la funcionalidad específica, lo que le brinda mayor alcance.
Administración de redes sociales | Social Manager

SERVICIOS DE APLICACIONES MÓVILES 

 

T

Mercado de Aplicaciones

Aplicaciones móviles de cualquier complejidad para casos de uso B2C y B2B. 

Análisis de Negocios

Nuestros especialistas BA determinan características de alto nivel y requisitos funcionales y no funcionales del proyecto de software.

Diseño UX

Creación de prototipos, aseguramos que el aspecto de la aplicación sea nativo de la plataforma y ofrezca una experiencia de usuario positiva.

Interfaz de Usuario

Nos enfocamos en lograr un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad de la aplicación.

Backend

Esta aplicación de back-end permite que la interfaz API de su aplicación frontend con la base de datos.

Desarrollo

Planificamos cada iteración junto con nuestros clientes y entregamos a los mismos, resultados en forma de demostraciones.

¿Por qué contratar un servicio de Apps Móviles?

ACCESIBILIDAD DESDE VARIEDAD DE PLATAFORMAS
Puede obtener acceso a casi todos los tipos de plataformas en línea desarrollando sus aplicaciones. Desarrollar aplicaciones ayudará a llegar a mercados como áreas de largo alcance a través de Google Play, Blackberry, Apple Store, Symbian y otros mercados de Internet y a través de sitios web de redes sociales como Facebook o Myspace, Twitter, entre otros. 
PÚBLICO DETERMINADO
Con el creciente número de personas que acceden a Internet a través de teléfonos inteligentes y tabletas, el desarrollo de aplicaciones móviles tiene la capacidad única de acceder a un gran número de consumidores potenciales. 
EFICIENCIA Y EFICACIA

La gestión empresarial del uso basado en Internet se realiza con eficacia y también con rendimiento. Puede disminuir sus gastos funcionales y al mismo tiempo mejorar la efectividad de sus procedimientos. Puede disminuir sus gastos de producción, lo que hace que su empresa sea amigable con el medio ambiente.

RELACIÓN CON CLIENTES EN TODAS PARTES
Las aplicaciones modernas y actualizadas realizan múltiples tareas en los negocios y también en otros sitios. Debe desarrollar su sistema de aplicaciones que sea realmente fácil de usar y de fácil acceso para que el cliente pueda contactar en cualquier momento desde cualquier lugar.

EMPIEZA HOY TU APP MÓVIL

Plan de Social a elección.

¿Ya estas listo para empezar? Ahora vayamos por una web

Obtén un descuento de 25% en una Landing Page, en la compra de cualquiera nuestros paquetes de páginas web.