Administración de Contenido CMS - WEBLAB | Agencia de Desarrollo Web en Monterrey y Ciudad de México
04
04
Administración de Contenido CMS

Te facilitamos el uso de herramientas para crear páginas web, escribir y editar artículos, mostrar fotografías o subir archivos multimedia, entre otras posibilidades.

01
01
Actualización de Páginas Web

¡Dale nueva vida a tu página web! Actualizamos tu sitio a una plataforma más moderna y administrable. Damos las herramientas para que tu aprendas a administrar tu sitio.

03
03
Diseño de Landing Pages

Optimizamos tu información y la agregamos en una página informativa, utilizada para anuncios en buscadores y anuncios en internet.

02
02
Diseño Web Responsivo

La página web de tu empresa se verá perfectamente en cualquier celular, Tablet o computadora que tus clientes usen, sin importar el tamaño de la misma.

Sistema de Gestión de Contenidos

¿Qué es un CMS?

El Sistema de Gestión de Contenidos brinda la posibilidad de administrar contenidos dinámicos de forma sencilla, es decir, mantener un blog, un e-commerce o cualquier otro tipo de página web que demande una actualización constante.

+
Clientes Activos
+
Proyectos Realizados
+
Asesores
CMS

¿Cómo se compone?

01
Aplicación de Gestión de Contenido (CMA)

Esta es la parte que le permite agregar y administrar el contenido de su sitio.

02
CMS Más Populares
• WordPress
• Joomla
• Drupal
• Magento
• Aquarespace
• Wix
03
Aplicación de Entrega de Contenido (CDA)

Este es el proceso de backend y detrás de escena que toma el contenido que ingresa en el CMA, lo almacena correctamente y lo hace visible para sus visitantes.

01
Creación y mantenimiento

Nos permite crear tus páginas rápidamente y aprovechar mejor las oportunidades del mercado para ofrecerle contenidos de más calidad a los usuarios.

02
Uso

Desarrollaremos páginas flexibles para aprovechar nuevas posibilidades y utilizar recursos innovadores en todo su potencial.

03
Recursos adicionales

Crearemos la mejor experiencia posible para el consumidor y hacer que la administración sea más eficiente.

04
Optimización SEO

Aumentamos las posibilidades de que los motores de búsqueda, como Google, encuentren las páginas de tu sitio, mejorando el proceso de adquisición de clientes.