Actualización de páginas web - WEBLAB | Agencia de Desarrollo Web en Monterrey y Ciudad de México
01
01
Actualización de Páginas Web

¡Dale nueva vida a tu página web! Actualizamos tu sitio a una plataforma más moderna y administrable. Damos las herramientas para que tu aprendas a administrar tu sitio.

03
03
Diseño de Landing Pages

Optimizamos tu información y la agregamos en una página informativa, utilizada para anuncios en buscadores y anuncios en internet.

02
02
Diseño Web Responsivo

La página web de tu empresa se verá perfectamente en cualquier celular, Tablet o computadora que tus clientes usen, sin importar el tamaño de la misma.

04
04
Administración de Contenido CMS

Te facilitamos el uso de herramientas para crear páginas web, escribir y editar artículos, mostrar fotografías o subir archivos multimedia, entre otras posibilidades.

Renueva tu página

¿Por Qué Actualizar
Tu Página Web?

La web es la imagen de tu negocio que muchos consumidores, usuarios o clientes conocen de tu empresa; es decir, es el principal foco de atención para un cliente decida entrar en ella y realizar una compra de un producto, servicio o consulta. La web habla mucho de nuestra empresa por lo que debe estar a la altura y responder a las expectativas del usuario.

+
Clientes Activos
+
Proyectos Realizados
+
Asesores
Resultados verificables

Razones Para Actualizar
Tu Página Web

01
Compatibilidad con Tecnologías

Internet evoluciona y con él, las herramientas para mantener funcionado tu página web y no dejarla obsoleta o caducada, provocando que los buscadores de Google, no reconozcan las instrucciones y que se generen errores.

02
Usabilidad

A nivel técnico también se tiene un compromiso con los usuarios de determinada página web; Si se analiza lo que opinan los usuarios de tu página web, probablemente te des cuenta de que se sentirían más a gusto si se incluyera alguna funcionalidad en tu página web o hicieras un cambio en su diseño.

03
Aumenta la velocidad

Optimizar tu sitio web es algo importante y necesario, para no tener una baja la velocidad de carga, lo cual ocurre  cuando haces cambios o modificaciones en el contenido de tu web.

01
Generar tráfico

Al actualizar el contenido de tu web, empatiza con tu potencial cliente, enfócalo con sus dudas y problemas, en lugar de con los méritos de tu empresa y el ego empresarial.

02
Contenido Nuevo

Generar contenido que sea atractivo, pero sobre todo, que sea constante en el tiempo. Los motores de búsqueda, como Google, y los propios usuarios, creen que el contenido va perdiendo validez con el tiempo.

03
Contenido Atractivo

La tendencia del contenido viejo es que deje de ser atractivo a los usuarios, por lo que es momento de refrescarlo actualizando la información y mejorando la redacción.

04
Imágenes y videos de calidad

Las tendencias SEO y el posicionamiento web en buscadores web, es el uso de imágenes para que la experiencia del usuario mejore a través de información mucho más completa.