+ 52 (81) 2559 5211 hola@weblab.mx

ACTUALIZACIÓN WEB / UPDATE PÁGINA WEB

En WEBLAB innovar en Internet es nuestra mayor prioridad, y es lo que le permitirá tener una posición de ventaja frente a sus competidores; por eso ofrecemos nuestro servicio de actualización, renovación y mantenimiento de páginas web.

ACTUALIZACIÓN WEB

REDISEÑO DE PÁGINAS WEB

Cuando el diseño, la imagen e identidad de una página web están desfasados, necesitamos hacer un rediseño de ésta.

ADAPTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES

Si tu web no está adaptada a dispositivos móviles, prepárate para perder clientes potenciales. Prepárate para perder ventas. Prepárate para perder dinero.

ACTUALIZACIÓN & REINVENCIÓN

Si tu empresa es como la mayoría, tus estrategias y objetivos de marketing irán variando de vez en cuando, por lo tanto tu página web deberá evolucionar también.
ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB & SOPORTE TÉCNICO

SERVICIOS DE REDISEÑO WEB 

Migración tecnológica

Se realiza en el caso de que tu página este muy obsoleta, tarde demasiado en cargar y se desee añadir nuevas funcionalidades.
k

Rediseño gráfico

Cambiar la imagen visual de tu página web, es vital para dar un nuevo enfoque a tu página web.
l

MÁS FUNCIONALIDADES

Integrar más funcionalidades en base a tus requerimientos, puede ser de gran ayuda para tu negocio.

Asesoramiento web

Recibe atención especializada sobre la actualización de tu página web.

SOPORTE WEB

Mejora la experiencia de tus usuarios con una página web eficiente.

SEO EFICIENTE

Conserva tu posicionamiento seo con una buena estrategia de migración.

RAZONES PARA ACTUALIZAR TU PÁGINA WEB

CLIENTES SATISFECHOS
A nivel técnico también tenemos un compromiso con los usuarios. Si lo piensas buen, una página Web es un producto o servicio más que le brindas a tus usuarios y clientes; siempre existe una retroalimentación que puede fomentar cambios en el funcionamiento del mismo. Por ejemplo, si analizas lo que opinan tus usuarios de tu página Web, probablemente te des cuenta de que se sentirían más a gusto si se incluyera alguna funcionalidad en esta.
MÁS VELOCIDAD
Siempre que se habla de velocidad de carga, se tiende a pesar que es algo que se mejora en un momento y queda optimizado para siempre, ¿cierto? La verdad es que no es así; si siempre cambias contenido o agregas información, seguramente esto acabará afectando a la velocidad de carga. Sobre todo si instalas algún nuevo plugin o algún tipo de contenido que antes no estaba allí.
SEGURIDAD WEB
La primera deriva de las actualizaciones del sistema Web, como por ejemplo el protocolo de transferencia de hipertexto, o información, pasando de HTTP a HTTPS. Con esta actualización por ejemplo le ofreces, a tus usuarios, mayor seguridad al navegar por tu página Web, especialmente si dejan datos personales y que es tu obligación (¡por Ley!) de mantenerlos seguros y protegidos, como en un formulario de la Web, ¡algo que seguramente tu Web tiene y te obliga!
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Como te decía anteriormente, Internet evoluciona y con él, las herramientas para mantener funcionado a tu sitio Web. Un cambio en las etiquetas del HTML (por ejemplo de HTML 4 a HTML 5) pueden provocar que los buscadores no reconozcan las instrucciones y que se generen errores.

EMPIEZA HOY TU RENOVACIÓN WEB

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REDISEÑO WEB

¿Por que necesito actualizar mi página web?

Nos encontramos en una época en la que la que internet está sufriendo una evolución constante y exponencial. Cada día que pasa, Google nos exige más en cuanto a nivel de diseño web y de programación para estar bien posicionados en su buscador. Por ello, es importante actualizar tu página web, sobre todo si es antigua y ya tiene varios años a sus espaldas.

¿Qué tipos de servicio ofrecen?

  • Rediseño de la página Web.
  • Actualización de la página Web a una tecnología Web más moderna.
  • Adaptación de la página Web a los estándares Web para ofrecer compatibilidad cruzada entre plataformas y navegadores de Internet.
  • Adaptación de la página Web para personas con discapacidades utilizando los estándares Web: WAI.
  • Optimización de la página Web a los motores de búsqueda para aumentar el número de visitantes a la Web.

¿Puedo actualizar mi sitio luego de que esté completo?

Sí. En WEBLAB MÉXICO, no creamos sitios web y dejamos que los clientes se las arreglen por sí mismos. Con nuestro plan de Tienda web Premium, puedes hacer cambios cada hora. Solo llama a tu asesor de diseño y desarrollo e-commerce para mayor información.

¿Como llegar a más clientes ? 

Google ads es una de las herramientas más para ganar visibilidad y tratar de conseguir más ventas online.