Diseño de Páginas de Aterrizaje - WEBLAB | Agencia de Desarrollo Web en Monterrey y Ciudad de México
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Diseño de Landing Pages

Optimizamos tu información y la agregamos en una página informativa, utilizada para anuncios en buscadores y anuncios en internet.

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Actualización de Páginas Web

¡Dale nueva vida a tu página web! Actualizamos tu sitio a una plataforma más moderna y administrable. Damos las herramientas para que tu aprendas a administrar tu sitio.

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Diseño Web Responsivo

La página web de tu empresa se verá perfectamente en cualquier celular, Tablet o computadora que tus clientes usen, sin importar el tamaño de la misma.

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Administración de Contenido CMS

Te facilitamos el uso de herramientas para crear páginas web, escribir y editar artículos, mostrar fotografías o subir archivos multimedia, entre otras posibilidades.

Contenido eficaz

¿Por Qué Utilizar,
Una Landing Page?

La landing page es clave cuando tienes una web o tienda online en la que quieres destacar un producto o un servicio por encima del resto, haciéndola coincidir con la intención de búsqueda del público objetivo, con el principal objetivo de conseguir leads y aumentar las ventas.

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Clientes Activos
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Proyectos Realizados
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Asesores
Resultados verificables

Genera Tráfico Hacia
Tu Página de Aterrizaje

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Logo y Enlaces

Este es el primer elemento que aparecerá dentro de la cabecera para que el usuario identifique rápido a la marca. Si no la conoce, hará clic en sus redes para investigar sobre ella.

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Imagen Atractiva

La página contendrá imágenes que impactarán y tendrán una relación clara con el mensaje que se quiere transmitir.

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Call to Action

Colocamos estratégicamente "Llamadas a la acción" que el usuario podría estar buscando.

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Presentación

Mostraremos información relevante de tu negocio y por qué son la mejor opción, y presentaremos detalladamente tu oferta.

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Prueba Social

Se trata de una prueba que respalde la experiencia de compra del cliente y la calidad del producto u oferta. Esto puede ser un testimonio, una reseña o el reflejo de un caso de éxito.

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Resumen de la Oferta

Después de incluir las garantías de la oferta, funciona muy bien un resumen de la oferta que destaque de nuevo todos los beneficios para influir en la decisión final de compra del usuario.

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Footer

Esta es una sección fundamental para que el usuario resuelva sus dudas personales. Por tanto, no pueden faltar secciones del tipo datos de contacto, política y avisos legales o preguntas frecuentes.